Desde Eurofirms Foundation buscamos para importante consultora internacional de referencia en la estrategia de innovación y financiación de la IDi, ubicada en Mutilva (Pamplona), un consultor/a económico-administrativo/a de proyectos IDi Funciones: - Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovador, cercano, enriquecedor y lleno de retos. - Preparación de solicitudes para su presentación a diferentes convocatorias y ayudas. - Preparación de la justificación de todas las ayudas que reciben nuestros clientes: cálculo coste hora, facturas, justificantes de pago, partes horarios. - Soporte en tareas generales de administración/recepción. - Puntualizar y aclarar dudas con auditores externos. Requisitos: - Contar con experiencia previa en gestión de proyectos de IDi. - Grado superior en administración y finanzas o similar. - Ofimática: nivel avanzado. Excel avanzado. - Residencia habitual en Pamplona o alrededores - Carnet de conducir. - Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT. Qué esperamos de ti: - Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión. - Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma. - Atención al detalle. - Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades. Ofrecemos: - Contratación directa por empresa. - Buen ambiente de trabajo, basado en las personas y los valores (la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad). - Horario flexible: flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido; los viernes y entre junio y septiembre trabajamos con jornada continua. - Teletrabajo: Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina. - Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación. - Escuchamos tus expectativas salariales.