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Administrativo/a generalista_zaragoza_ref. 25254 (san feliú de llobregat)

Sant Feliu de Llobregat
FCC
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

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Localidad : Sant Feliu de Llobregat
Provincia : Zaragoza
País : España
Empresa : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
Nº Vacantes (puestos) : 1

Funciones

¡Bienvenido/a a FCC Ambito!

FCC Ámbito es la empresa especializada en la gestión integral de residuos industriales, comerciales, recuperación de subproductos y descontaminación de suelos. Mediante innovadoras soluciones de aprovechamiento de los recursos contenidos en los diferentes residuos, Ámbito se ha convertido en colaborador estratégico de las industrias y comercios que, en consonancia con la economía circular, desarrollan sus actividades asegurando la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

En conjunto, se dispone de un total de 39 centros de tratamiento, distribuidos en España y Portugal, que suponen más de 69 líneas de tratamiento que garantizan la funcionalidad de las instalaciones. A nivel internacional FCC Ámbito tiene una destacada presencia en Portugal, donde opera a través de su filial ECODEAL.

La actividad de residuos industriales seguirá incidiendo en la eficiencia de las operaciones y en el crecimiento de la actividad. La incorporación de nuevas tecnologías permitirá a FCC Ámbito afianzarse en los mercados de reciclaje y valorización de residuos, posicionándose como actor clave en la economía circular.

¿Qué estamos buscando?

Una persona que se incorpore a nuestro equipo para realizar las labores administrativas diversas propias de la Contrata, con el objetivo de proporcionar un adecuado soporte administrativo a la actividad, aplicando las normas y procedimientos definidos. Algunas de estas tareas requieren la supervisión del Responsable de Logística. Asimismo, realizar las tareas que le sean encomendadas por la Dirección. Soporte en temas administrativos relacionados con la productividad diaria.

Cuáles serán tus funciones

- Grabación de servicios diarios a realizar.
- Emite las facturas correspondientes a la gestión de residuos realizada, siempre con los datos e instrucciones recibidas, y con reporte a Dirección.
- Pre facturación y presentación previa del informe de cierre para su revisión.
- Control y gestión de documentación relacionada con la entrada y salida de residuos en las bases de datos internas de la empresa, así como en las plataformas externas de las distintas Administraciones Públicas. Gestión documental adecuada a normativa.
- Registro en bases de datos propias (tablas EXCEL) de control de documentación y seguimiento de trabajos de proveedores para posterior comprobación de los trabajos y facturas mensuales recibidos.
- Confecciona los documentos que le son solicitados, tanto por parte de proveedores como de clientes, informando previamente a las Áreas implicadas, incluyendo los documentos relativos al transporte de residuos.
- Gestiona los sistemas de archivo de forma ordenada, rigurosa y optimizado.
- Realización de otras tareas encomendadas por la persona responsable, que estén dentro de su ámbito de actuación.
- Colabora con el resto de Áreas / Departamentos de la empresa.
- Mantiene ordenado y en perfecto estado el material a su cargo, y sugiere posibles mejoras en el funcionamiento de su Área.

Requisitos

¿Qué perfil estamos buscando?

- Experiencia profesional, no se requiere, valorable conocimiento relacionado con el área del transporte.
- Formación: FP Grado II Administración.
- Manejo del paquete de Microsoft Office (nivel intermedio-avanzado), en especial manejo de bases de datos y hoja de cálculo. Valorable SAP (nivel intermedio), módulo de administración.
- Idiomas: Castellano, NIVEL Nativo/C2 - Inglés NIVEL Intermedio.
- Competencias específicas del puesto: honestidad y respeto, orientación a resultados, orientación al cliente, gestión del cambio, digitales, comunicación, trabajo en equipo, entre otras.

Se ofrece

- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

¡Te estamos buscando! - Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -

Senioriy level

- Entry level

Employment type

- Full-time

Job function

- Administrative

#J-18808-Ljbffr

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