En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Actualmente necesitamos contar con un STORE MANAGER en el C.C. Baricentro, con contrato fijo cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados.
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI.
Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.
Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.
Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta.
Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.
Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
~ Incorporación inmediata con contrato indefinido.
~ Horario a turnos.
~¡El día de tu cumpleaños libre!
~ Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
~ Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
~ En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
~ Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
Requisitos
~ Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, responsable de sección, o experiencias similares).
~ Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
~¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
~ Valorable formación de Moda o Marketing.
~ Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas.