Asesor/a Soporte Comercial Dpto. Profesionales Figueres, Roses
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
En el Departamento de Clientes Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
Como Asesor/a Profesional Soporte Comercial, tu misión consistirá en la gestión y apoyo comercial para nuestros Clientes Profesionales, contribuyendo de esta forma a una atención excelente y al logro de los objetivos comerciales del Departamento. Tus funciones serán, entre otras:
* Contacto proactivo, seguimiento y activación comercial de Clientes, promoviendo entre ellos todos nuestros beneficios y servicios, detectando necesidades y oportunidades de venta, tanto en tienda, telefónicamente, y en los diferentes canales.
* Apoyar y dar soporte al Departamento PRO en la gestión de los procesos comerciales, como son el alta de Clientes, seguimiento de los presupuestos y pedidos, anticipación y resolución de las posibles incidencias del proceso de venta, la gestión de los servicios (financiaciones, transportes, ...), etc.
* Colaborar con el equipo del Departamento de Profesionales, así como de la Tienda, animando todos estos procesos.
Nos gustaría que puedas aportar experiencia de al menos 1/3 años en funciones similares, relacionadas con venta a cliente directo, gestión y administración comercial.
Buscamos a una persona con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, muy orientada a resultados, organizada, dinámica y con alta motivación por aprender y desarrollarse junto a nuestro equipo comercial.
Valoraremos muy positivamente que conozcas al Cliente Profesional y soluciones en cuanto reforma, las obras y los productos.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
#J-18808-Ljbffr