Ofrecemos un puesto de trabajo de administrativo / a comercial de seguros en la localidad de Móstoles. Desempeñarás funciones propias de la oficina, incluyendo la venta de productos de Pelayo Seguros y tareas administrativas relacionadas.Principales tareas
Venta de productos de Pelayo Seguros y productos distribuidos.Elaboración de presupuestos para todos los ramos propios y distribuidos.Llamadas de venta cruzada.Retención de cartera.Gestión del CRM de la compañía.Gestiones de recobro.Atención postventa a clientes, incluyendo toma de siniestros y modificaciones.Revisión y control de incidencias.Gestión del fichero diario de control de oficina.Requisitos
Experiencia en suscripción y postventa de seguros.Manejo del paquete Office.Capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario comercial:
09:
30 - 13:
30 / 17:
00 - 20:
00 y sábados de 10:
00 a 13:
00 (viernes por la tarde y sábados rotativos, trabajando uno cada cinco).Carácter amigable y cercano.
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