Descripción de la empresa
Desde hace más de 100 años Sixt es el primer proveedor mundial de servicios de movilidad de alta calidad, con productos innovadores y un servicio excelente. Somos más de 6.000 empleados en 105 países. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? Nosotros tenemos tu puesto ideal! Para alcanzar tu éxito profesional, estamos buscando perfiles dinámicos,enérgicos y comprometidos que hagan a Sixt cada día mejor.
Descripción del empleo
En Sixt apretamos el acelerador y ampliamos nuestra plantilla del aeropuerto de Tenerife Sur. Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en el parking de nuestra sucursal.
**Funciones**:
- Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking.
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales (entrega de llaves y sillitas, gestión de quejas o cambio de idioma de coche entre otros).
- Apoyo en la planificación y gestión de la flota para la oficina y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell.
**¿Qué te ofrecemos?**
Un puesto estable, con un salario por encima de convenio y contrato fijo-discontinuo, programas de retribución flexible (protegido médico, guardería y tarjeta restaurante); condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos ¡y el día de tu cumpleaños libre!
Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. Si buscas oportunidades de desarrollo a nível nacional e internacional, ¡Sixt es tu empresa!
**Requisitos**:
- Experiência en puestos de atención al cliente. Se valorarán conocimientos de sector automoción.
- Nível alto de inglés.
- Persona dinámica y responsable.
- Excelente capacidad de organización y capacidad de análisis.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Información adicional
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
**Quiénes somos**: