Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de PERSONAL ADMINISTRACIÓN - CONTABLE para una empresa del sector agroalimentario, ubicada en la comarca de la Marina Baja (Alicante).
REQUISITOS MÍNIMOS:
Grado / licenciatura en administración y dirección de empresas, u otros estudios relacionados.
Experiência de 1 año desempeñando funciones relacionadas.
Dominio del paquete Office y conocimientos avanzados en Excel.
Conocimientos sobre contabilidad básica.
Imprescindible residir en la Comarca Marina Baja
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
Experiência en el sector agroalimentario.
Conocimientos y/ o formaciones complementarias al sector agroalimentario.
SE OFRECE:
Contrato fijo
Jornada 40h/semanales
Formación a cargo empresa
Incorporación empresa estable
Salario según convenio colectivo de sector/categoría cualificado
Proyecto con desarrollo profesional
FUNCIONES PRINCIPALES:
Contabilidad y control administrativo (tesorería, subvenciones, impuestos).
Relaciones con entidades bancarias (Gestión de pagos, cobros, financiaciones, apuntes contables).
Supervisión y gestiones de cobro (Control de caja, ingresos bancarios, transferencias).
Gestión administrativa.
COMPETENCIAS PERSONALES
Habilidades de organización, proactividad.
Trabajo en equipo
Pensamiento analítico
Óptima capacidad de comunicación
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes experiência en el sector agroalimentario?
¿Tienes residencia cercana a la Comarca Marina Alta y Baja?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial