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La persona seleccionada deberá realizar la gestión administrativa del servicio según las normas y procedimientos establecidos, garantizando el funcionamiento organizado del mismo y de las personas que trabajan él. 
**Fecha inicio**:inmediata 
**Nº horas semanales**: 38h 
**Retribución**: 1.488,43€ brutos mensuales (x 14 pagas: 20.838.02€ brutos anuales) 
**Horario**: De lunes a viernes por la mañana. 
**_ Funciones:_** 
- Atención telefónica del 
- Introducción de documentación en bases de 
- Envío y archivo de documentación. 
- Gestión económica de 
- Coordinación con departamentos de Intress (RRHH ). 
**_Formación académica requerida:_** 
- FP Grado medio en gestión administrativa o equivalente. 
**_ Experiência cualificado mínima:_** 
- 1 año de experiência trabajando como administrativo‐a. 
**Conocimientos necesarios**: 
- Nível C de catalán. 
- Buena capacidad de redacción. 
- Buen dominio de aplicaciones informáticas y bases de datos. 
- Nível alto de Excel. 
**Otros caspectos valorados**: 
- Se valorará conocimiento de idiomas (inglés u otros.) 
- Buena capacidad resolutiva. 
**Valoramos disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%.** 
**Imprescindible disponer del certificado negativos de delitos de naturaleza sexual.** 
- Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos._