Auxiliar Administrativo/a Att. al Cliente
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Seleccionamos para empresa ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Auxiliar Administrativo/a para hacer funciones de Atención al Cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica al Cliente.
* Gestión de pedidos.
* Resolución de incidencias.
* Gestión de correo electrónico.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contratación estable: 3 meses ETT + Incorporación a plantilla.
* Jornada completa de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (2 viernes alternos al mes el horario de salida es a las 15h).
* Salario: 10.29 euros brutos/hora.
* Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa.
* FP Administración.
* Experiencia en puestos similares con atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Y en menos de un minuto podrás responder a esta oferta
¿Nuevo en Trabajos.com? Regístrate gratis
¿Ya tienes cuenta en Trabajos.com? Entra
Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista .
Y en menos de un minuto podrás guardar esta oferta
#J-18808-Ljbffr