Administrativo Red CBP Zaragoza
Administrativo Red CBP Zaragoza
Misión del puesto y funciones
Administrativo comercial, cuya actividad consiste en la atención al cliente en el puesto de caja, en la red de oficinas y/o centros de empresa del banco.
Funciones
Apoyar y colaborar con el Subdirector de la oficina en la gestión administrativa que se desarrolla en el centro.
Garantizar dentro del ámbito de la oficina la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes incluida la generada en el ámbito de la caja, con los níveles de calidad estandar de la organización.
Aplicar los criterios contables y administrativos de carácter general definidos por el banco.
Emisión de llamadas a clientes para el seguimiento y concertación de entrevistas con su tutor comercial.
Requisitos:
Diplomados o licenciados en cualquier disciplina que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años.
Valorable experiência en banca en puestos comerciales, así como cualquier experiência de venta a clientes.
Idiomas: en determinadas localidades será imprescindible Inglés B2.
Habilidades
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Comunicación
Relaciones interpersonales
Iniciativa
Trabajo en equipo
Compromiso
Ubicación del puesto de trabajo
PS Constitución, 15, Zaragoza 50001 ESP
Observaciones
incluir aquí observaciones
Job ID req5945