Buscamos un/a Gestor/a de Compras con un nivel alto de inglés (oral y escrito) para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras.
Responsabilidades principales:
* Gestión integral del proceso de compras:
ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.
* Atención y resolución de consultas e incidencias.
* Control y análisis de inventario.
* Coordinación del transporte y logística de productos.
* Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales.
* Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Requisitos:
* Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
* Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
* Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central.
Competencias claves:
·Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental.
·Proactividad y autonomía.
·Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico.
·Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Se ofrece:
* Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido.
* Horario laboral
Lunes a jueves:
de 09:
00 a 14:
00 y de 14:
30 a 18:
00
Viernes:
de 09:
00 a 15:
00
Horario de verano (jornada intensiva):
de 08:
00 a 15:
00
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable