Administrativo - Gestor de inmuebles / Property manager:
Actualmente estamos buscando incorporar una nueva persona para una subsitución temporal (10 meses) en nuestro equipo para realizar funciones administrativas y de recepción, relacionadas en el área de gestión de alquileres y a jornada completa.
Funciones a realizar:
· Recepción de llamadas y clientes presenciales en nuestras oficinas en varios idiomas (inglés, catalán y castellano).
· Comunicaciones con inquilinos y propietarios.
· Gestión completa de incidencias de inmuebles.
· Confección de contratos de arrendamiento y anexos.
· Gestión de cobros de rentas y liquidaciones.
· Realización de presupuestos y confección de facturas.
· Revisión de vencimientos de contratos y negociación entre las partes.
· Tramitación de fianzas.
· Cambios de suministros.
Se ofrece:
· Trabajo en reconocida empresa con más de treinta años de experiencia y afianzada en el sector inmobiliario con clientes nacionales e internacionales.
· Empresa con un numeroso equipo de trabajo, estable y valorado.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Incorporación inmediata.
· 40 horas semanales: honrario partido de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h y sabados por la mañana de 9.30h a 13.30h a cambio de una mañana libre entre semana.
· Contrato temporal.
· Salario a determinar en función del candidato.
Requisitos mínimos:
- Persona proactiva, versátil y con capacidad para buscar soluciones.
- Dominio de herramientas de Microsoft office, valorable conocimiento de programas de administración de fincas y gestión de alquiler.
- Castellano y catalán perfectamente hablado y escrito y nivel de inglés intermedio. Se valorará el conocimiento de otras lenguas.
- Experiencia mínima de dos años en el sector administrativo y, preferiblemente, en el sector inmobiliario.
- Capacidad para trabajar equipo.
- Nivel académico mínimo en formación profesional de grado superior.
- Residente en Sitges o alrededores.