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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
* Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
* Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
* La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
* El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Incorporamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de Formación Cliente para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Mallorca.
Te encargarás de dar soporte en el área de formación del cliente principalmente llevando a cabo las siguientes funciones:
* Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
* Conocimiento y gestión de herramientas formativas.
* Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
* Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
* Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
* Contacto directo con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, etcétera).
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa intensiva de mañanas.
* Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
* Salario de mercado.
* Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
o 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
o Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
o Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
o Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
o Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
o Seguro de vida y accidentes.
o Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
o Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
o Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
* Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
* Valorable experiencia relacionada con el puesto.
* Valorable nivel avanzado de Excel.
* Se valorará conocimiento de herramientas: FLC y FMF (convenio metal y construcción).
Seniority level
* Seniority level
Not Applicable
Employment type
* Employment type
Full-time
Job function
* Job function
Other
* Industries
Wellness and Fitness Services
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