Overview
AdQuiver es una empresa tecnológica focalizada en el sector Travel, ayuda a sus Clientes a impulsar el dato para transformarlo en un Activo de Negocio, unificando el comportamiento del viajero desde el origen al destino. Para tal objetivo, nos apoyamos del Ecosistema Publicitario Digital, con la ayuda de nuestro Departamento de Media y el resto de fuentes internas y externas.
Nuestra plataforma tecnológica tiene el objetivo de dar una visión del viajero digital 360º, con el propósito de aumentar las ventas del Canal Directo, y generar nuevas palancas de negocio en torno a la estrategia del dato.
Posición
* Gestor/a Oficina de Proyectos
Si te apasiona el mundo de la tecnología y el sector travel, estás listo para enfrentar nuevos desafíos, esta es tu oportunidad.
Funciones y tareas
* Implementar y mantener metodologías de gestión de proyectos.
* Coordinación y supervisión de proyectos para evaluar su progreso y hacer ajustes cuando sea necesario. Seguimiento de fases, cumplimiento de plazos de entrega y requisitos.
* Elaboración de solicitudes, memorias técnicas y justificaciones.
* Prospección, búsqueda y tramitación de subvenciones y/o licitaciones en el sector tecnológico, I+D+i y/o Turismo. Seguimiento de los expedientes presentados.
* Desarrollo de documentos e informes.
* Interlocución directa con instituciones públicas o privadas en materia de contrataciones y licitaciones para su desarrollo.
* Generar y mantener una base de datos actualizada con información relevante sobre las licitaciones presentadas/ofertadas.
Experiencia y formación
* Experiencia laboral mínima de 3 años en gestión de proyectos o en puesto similar.
* Experiencia en realización de memorias técnicas y gestión de distintas plataformas online.
* Se valorará la experiencia previa en gestión de proyectos de I+D+i, sector tecnológico y/o dirigidos al Sector Turístico.
* Grado superior en Economía, ADE, ingeniería, derecho o similar.
* Dominio en herramientas de gestión de proyectos (Click Up o Jira), Google Suite, Paquete Office.
* Dominio de buscadores de licitaciones y subvenciones a nivel regional, nacional y europeo.
* Nivel avanzado de inglés.
Competencias
* Fuertes habilidades organizativas, atención a los detalles y gestión de prioridades.
* Excelentes habilidades de comunicación, en entornos variados y con interlocutores diversos.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de coordinación y gestión de personas.
* Capacidad de redactar propuestas claras y persuasivas.
* Resolución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Excelente habilidad en gestión del tiempo.
Beneficios
* Incorporación a una empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente qualificados/as y que en todo momento contarás con el respaldo de tu compañeros/as.
* Contrato indefinido.
* Formación y desarrollo profesional.
* Excelente clima laboral.
* Modalidad híbrida o remoto.
* Jornada Flexible.
* Jornada semanal de 37,5 horas. En julio y agosto, disfrutamos de jornada intensiva de 30 horas a la semana.
* 23 días de vacaciones hábiles, más 2 días por conciliación familiar.
* El día de tu cumpleaños trabajarás media jornada y recibirás un regalo!
* Incentivos por cooptación.
* Descuento en seguro médico.
* Snacks, fruta y café gratuito en la oficina.
* Zona de trabajo, en híbrido, en Las Palmas de Gran Canaria.
La presente oferta de empleo se realiza con el compromiso de cumplir con la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Únete a nuestro equipo.
La presente oferta de empleo se realiza con el compromiso de cumplir con la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
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