Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social.Principales responsabilidades:- Elaboración de contratos, comunicación de altas, bajas en el software interno.- Confección y cálculo de nóminas, ciclo completo, en base a cada convenio colectivo aplicable.- Gestión de Seguros Sociales. Cálculo y envío de los ficheros de cotización (RNT y RLC).- Cálculo y gestión de IRPF. Colaboración en la presentación de modelos 111 y 190 ante la AEAT.- Gestionar las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, (Siltra), SEPE y Mutuas.- Gestión y tramitación de incidencias laborales: altas, bajas, modificaciones contractuales, bajas IT, maternidad/paternidad, permisos, finiquitos, embargos, retenciones,..- Atender consultas de los trabajadores relacionadas con nóminas y otros asunto de índole laboral.Requisitos:- Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos.- Experiencia previa valorable de 3 a 5 años en gestión de nóminas y muy deseable venir del entorno de Asesoría y/o despacho.- Conocimientos/Experiencia de sistemas como RED, SILTRA, DELTA- Imprescindible el dominio avanzado de Herramientas informáticas- Capacidad para trabajar en equipo, de forma autónoma y atención al detalle- Habilidades de comunicación empática y asertiva- Organización y alta capacidad de planificación- Tolerancia a la presión- Dinámico y ágil¿Qué ofrecemos?:- Contrato temporal, con posibilidad de conversión a indefinido.- Jornada laboral 40 horas de Lunes a Viernes- Modalidad presencial