En Alannia Resorts seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Responsable de Administración que lidere y consolide el área administrativa en un momento clave de expansión. Buscamos a una persona con visión global del negocio, sólida experiencia en gestión administrativa, contable y capacidad para impulsar mejoras internas, optimizar procesos y acompañar a la empresa en su desarrollo.
Funciones principales:
Coordinación integral de la gestión administrativa, contable y documental.
Supervisión de procesos de facturación, cobros, pagos y cierres mensuales.
Planificar y coordinar la fiscalidad de la compañía (impuestos, transfer pricing...), asegurando el cumplimiento legal.
Apoyar, gestionar e impulsar los principales proyectos a implantar en el ERP (NAV) para una mejor eficiencia en la gestión.
Colaboración con otros departamentos internos para asegurar una gestión financiera eficaz (front, comercial...)
Comunicación y relación con agentes externos (proveedores, clientes, asesores, auditores)
Revisión y mejora continua de procedimientos internos.
Apoyo al área financiera.
Requisitos:
Formación en ADE, Economía o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos de responsabilidad.
Conocimiento sólido de contabilidad, fiscalidad y herramientas digitales/ERP (Valorable conocimiento en NAVISION - Dynamics NAV).
Capacidad de organización, liderazgo, experiencia en gestión de equipos, autonomía y alta atención al detalle.
Actitud proactiva, capacidad analítica, orientación a resultados y al crecimiento del proyecto.
Ofrecemos:
Incorporación estable a una empresa en expansión.
Desarrollo profesional y participación en la evolución del área.
Buen ambiente de trabajo y retribución acorde a la experiencia.
Teletrabajo.