 
        
        Comenzamos un proceso de selección de un/a **Administrativo/a Import 
- Export (sector logístico aéreo),** para una importante empresa de logística internacional situada en **Madrid (zona Barajas).** 
**Funciones**: 
- Coordinar, con el cliente y los transportistas, la entrega y la recogida de la mercancía (import/export). 
- Llevar a cabo la comunicación y asesoramiento con el cliente, aclarando tiempo estimado de entrega, estado de la mercancía, documentos necesarios para transporte y aduanas. 
- Coordinar el transporte con las diferentes compañías aéreas, realizando las reservas pertinentes e informando a las oficinas de destino los datos del envío. 
- Realizar el seguimiento de la mercancía de origen a destino, e incluso si fuera necesario hacer la entregar final. 
- Elaborar cotizaciones en base a las tarifas negociadas o publicadas por las compañías aéreas. 
- Llevar a cabo la facturación de los gastos de las operaciones, elaborar una previsión mensual de los envíos realizados y del beneficio generado. 
**Requisitos**: 
- Experiência laboral, de al menos dos años, en empresas transitarias en el sector aéreo (excluyente). 
- Formación Profesional o Grado Superior en Comercio Internacional. 
- Buen nível de inglés. 
- Nível alto en paquete office. 
- Persona proactiva y con habilidades comunicativas. 
**Que se ofrece**: 
- Posibilidad de incorporación a una empresa líder del sector. 
- Contratación por ETT. Contrato de 6 meses, por sustitución. 
- Jornada completa, 40hs semanales, de lunes a viernes. 
- Salario 21k - 25k. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo 
Duración del contrato: 6 meses 
Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
- ¿Te interesa un contrato, por ETT, con una duración de seis meses? 
- ¿Tienes experiência, como administrativo/a import/export en el sector logístico aéreo, en empresas transitarias? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial