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Auxiliar administrativo - office manager

Jordan Martorell
Asistente administrativo
Publicada el 1 mayo
Descripción

Dgtl fundraising somos una agencia digital para organizaciones sociales.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las oportunidades que el mundo digital les ofrece.

Desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales para construir relaciones más profundas con simpatizantes de ONGs en España y a nivel internacional, tanto para captar fondos como para movilizarles.

¿Qué esperamos de ti?

* Que seas una persona con energía y con al menos un año de experiencia.
* Que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta.
* Que te gusten las tareas administrativas y el trato con clientes y proveedores.
* Excelentes dotes de comunicación oral y escrita: te comunicarás diariamente con las organizaciones con las que trabajamos y con proveedores.
* Que te gusten los números y te manejes bien en Excel: vas a gestionar muchas bases de datos.
* Cubrirás las tareas propias del office manager: control y provisión de suministros en la oficina, además de la gestión y su cuidado diario.
* Te harás cargo de la coordinación de la logística para eventos y reuniones: contacto a proveedores, solicitud de presupuestos, reservas…
* Que te motiven las organizaciones sociales: tenemos el privilegio de trabajar con organizaciones que tienen un impacto en el mundo.
* Ganas de aprender, atreverte a equivocarte y a llevar la contraria.
* Si sabes inglés, será un plus.

Ofrecemos:

* Trabajar con algunas de las mejores organizaciones sociales de España y Europa.
* Un equipo de trabajo multidisciplinar, ágil y alegre, con mucha energía. Aprenderás y te lo pasarás bien.
* Media jornada en horario de 9am a 14pm.
* 25 horas semanales.
* Flexibilidad horaria.
* Salario de 12.000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer día.
* Una oficina en Lavapiés.

Si quieres trabajar para crear un mundo mejor, este es tu sitio.

Envía tu cv y carta de motivación a través de este enlace: https://tally.so/r/wMAX7l

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios:

* Horario: De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de mañana
* Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

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