Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial, líder en España y Portugal, con más de 40 años de experiencia y donde el principal valor es nuestro equipo humano
¡esta es tu oportunidad!
Tu objetivo principal será dar un servicio optimizado y de calidad a los clientes
Responsabilidades
Gestionar Incidencias y Reclamaciones logísticas con el cliente.
Gestionar Incidencias y Reclamaciones logísticas con las agencias de transporte.
Dar Soporte a Call-Center.
Realizar etiquetado de albaranes.
Colocar albaranes por plataformas.
Gestionar cartas de porte.
Supervisar el correcto funcionamiento de los equipos informáticos y periféricos.
Gestionar el envío de informes de bultos diarios.
Ofrecemos
Contratación indefinida
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Incorporación inmediata
Requisitos Mínimos
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
Conocimiento del portugués hablado y escrito
Formación competente de la rama administrativa o similar
Habilidades comunicativas y comerciales
Capacidad de trabajo en equipo
Agilidad
Implicación y compromiso
Valorado muy favorablemente
Conocimiento del sector
Experiencia en puestos similares
J-18808-Ljbffr