¿Estás buscando dar tus primeros pasos en el área de compras? En Palau Alameda, estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Palau Alameda es un espacio único de ocio gastronómico dividido en tres conceptos: Àtic, nuestro restaurante y bar panorámico con vistas mágicas al atardecer;
La Sala, el lugarperfecto para eventos inolvidables;
Azza, el club de moda en la ciudad.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Apoyar en la recepción de mercancías y verificación básica de calidad.
2. Colaborar en la realización de inventarios y registro de existencias.
3. Asistir en la preparación de pedidos de los distintos departamentos de acuerdo con las solicitudes y requisitos recibidos.
4. Ayudar en la organización y distribución de mercancías dentro del almacén.
5. Realizar inspecciones visuales de las mercancías recibidas y enviadas y reportar incidencias.
6. Contribuir al orden y limpieza del área de almacenamiento, asegurando un ambiente de trabajo protegido y organizado.
7. Introducir datos y mantener registros básicos de entradas y salidas, así como cualquier incidencia.
8. Apoyar al equipo de compras en la recopilación de información de proveedores y colaborar en el seguimiento de pedidos.
9. Conocer y aplicar los procedimientos establecidos por la empresa en relación con el manejo de mercancías, seguridad alimentaria y control de inventario.
¿Qué buscamos?
· Queremos incorporar a una persona comprometida, responsable y con ganas de aprender.
Ofrecemos ayuda de transporte de 100€/mes.