Descripción del Puesto:
Dentro de un equipo dinámico y colaborativo, tendrás la responsabilidad de gestionar el centro de recepción y brindar apoyo al departamento de atención al cliente.
Misión y Objetivos:
Recepción de llamadas y derivación de usuarios a diferentes departamentos. Uso simultáneo de herramientas informáticas (CRM, Teams...)
Atención al cliente con solución rápida y eficiente de sus necesidades.
Estructura Organizativa:
Tendrás una posición clave dentro del equipo, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades y Perfil:
Persona metódica y ordenada, proactiva y responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.
Responsabilidades:
Disponibilidad para trabajar presencial en Madrid, lunes a viernes.
Formación profesional Grado Medio o Superior.
Dominio de Paquete Office.
Nivel alto de inglés y portugués imprescindible.
Beneficios:
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
22 días de vacaciones anuales + festividades. Ayudas Económicas:
40 horas semanales de lunes a viernes 9.00h a 14.00h y 15.00h a 18.00h
Oportunidad de formación continua.