Desde Temporing seleccionamos personal de sala para eventos (camarero/a de eventos) para incorporación en empresas del sector de hostelería y organización de eventos ubicada en Ourense.
Funciones:
* Atender y servir a los/las asistentes durante eventos, banquetes y celebraciones, manteniendo altos estándares de servicio.
* Montaje y desmontaje de salas: preparación de mesas, colocación de cubertería, cristalería y decoración según el protocolo del evento.
* Recepción de alimentos y bebidas, servicio por bandeja, emplatado y coordinación con cocina y barra.
* Atención personalizada a clientes, resolución de incidencias y gestión de solicitudes durante el evento.
* Mantenimiento de la limpieza y el orden en las zonas de trabajo y colaboración en el cierre y reposición de material.
Requisitos:
* Experiencia previa mínima de1 año en servicio de sala o en eventos similar.
* Disponibilidad para trabajar el día 23 de diciembre en uno de estos dos horarios de 9:00 a 17:00 o de 12:00 a 20:00
* Valorable formación en hostelería, cursos de manipulador de alimentos y conocimientos básicos de protocolo.
* Disponibilidad inmediata y residencia o desplazamiento factible a la ubicación del evento.
Se ofrece:
* Contratación a través de Temporing para el día 23 de diciembre
* Horario a elegir de 9:00 a 17:00 o de 12:00 a 20:00.
* Salario 15 euros brutos la hora
* Formación y coordinación previa al evento para asegurar la correcta ejecución del servicio.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesade en la posición, envía tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿tienes actitud Temporing?