DE LA ENTIDAD
Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con 30 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez.
Necesitamos incorporar a una persona durante 4 meses para dar apoyo al departamento de Administración de Barcelona.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Funciones:
- Atención telefónica: gestión de llamadas entrantes (volumen bajo) y filtro de comunicaciones.
- Gestión de viajes y desplazamientos: búsqueda, comparación y compra de billetes de transporte, hoteles y alquiler de vehículos, seleccionando la opción más adecuada en función de precio, tiempo, localización y necesidades de las reuniones previstas.
- Compras y suministros: adquisición de material de oficina y coordinación con proveedores, asegurando disponibilidad y control de stock.
- Mensajería y logística interna: coordinación y seguimiento de envíos a través de mensajeros.
- Gestión administrativa:
o Reclamación de cobro de facturas y fianzas.
o Digitalización, archivo y organización de información procedente de cuestionarios y documentación interna.
- Soporte general a las necesidades administrativas del equipo de trabajo.
- Centro de trabajo: Barcelona (zona Sarrià)
- Tipo de contrato: temporal de 4 meses
- Salario: salario base entre los 18.000€ y los 19.000€ brutos en función de la experiencia aportada.
- Jornada: 40 horas semanales
- Horario: de lunes a jueves, 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:30h; viernes con horario intensivo de 9h a 15h.
- Modalidad: mixto (presencial y teletrabajo 2 días a la semana)
- Incorporación: inmediata