Funciones
Realizar con eficacia el servicio de comedor, manteniendo una excelente atención al cliente, siguiendo las instrucciones internas de Paradores, con la finalidad de proporcionar una experiencia satisfactoria a los usuarios del área de restauración
Funciones:
Realizar la apertura del Comedor y comprobar el estado del mismo, además de los niveles de climatización, luminosidad y encendido de la maquinaria e instalaciones del comedor, para su perfecta disponibilidad
Recibir a los clientes, anotando del número de habitación si se trata de un cliente alojado y registro del cargo del servicio de desayuno en el TPV
Coordinar con Cocina la preparación y reposición de bandejas que van quedando vacías en el buffet de desayunos
Limpiar la estancia donde se sirven los desayunos, comidas y cenas, una vez finalizadas, para su posterior disponibilidad
Indicar cualquier cambio en la oferta o en las elaboraciones y asesoramiento al cliente en la elección si procede o éste la solicita, para proporcionarle la información actualizada
Registrar las incidencias que puedan surgir durante el servicio para informar al Jefe de comedor y poder subsanarlas en tiempo y forma adecuadas
Realizar la recogida de la vajilla, cristalería y mantelería sucia y traslado de la misma al office para su limpieza
Atender las solicitudes del servicio de room service por parte del cliente, para comunicárselo a los departamentos implicados y entregar el servicio al cliente cuando así lo establezca la organización del trabajo
Se ofrece
Proyecto de futuro dentro de la compañía
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.