Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo torres de la alameda

Fundación Juan Xxiii
Asistente administrativo
Publicada el 19 mayo
Descripción

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda.

Funciones:

1. Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada.
2. Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas.
3. Movilidad para trasladarse a las instalaciones del cliente para reuniones de coordinación y seguimiento.
4. Atención al cliente para la realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos, en coordinación con producción.
5. Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos así como propuestas de mejoras.
6. Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos.
7. Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nivel administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa.
8. Gestión con proveedores y de pedidos de compra.
9. Controlar, gestionar y archivar eficazmente toda la documentación generada.

10. Escanear la documentación generada en producción, albaranes de compra y venta, así como el registro de dichos datos en el sistema informático.
11. Gestión de calidad, realizando seguimiento de los trabajos y formatos realizados, así como el escaneo y carga en el sistema informático.
12. Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte.

¿Qué ofrecemos?:

* Contrato anual de discapacidad prorrogable hasta 3 + indefinido .
* Jornada Completa. Horario de 8:00 a 16:00.
* Ubicación en Torres de la Alameda.
* Incorporación inmediata.

REQUISITOS MÍNIMOS
* Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Actitud proactiva y organizada.
* Ganas de trabajar y que respondan en situaciones de nivel alto de trabajo.
* Valorable: Residencia cerca del lugar de trabajo.
* Flexibilidad horaria para cubrir las necesidades de los clientes y producción.
* Valorable: Conocimientos logística. (almacenaje y transporte) y experiencia en entorno productivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo
Madrid
+BarServitel
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo / ayudante obra eléctrico (h/m)
Madrid
Elecnor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra
Madrid
GSE
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fundación Juan Xxiii
Empleo Fundación Juan Xxiii en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Madrid > Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar