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Descripción completa del puesto
Nuestro cliente, una importante compañía ubicada en Salamanca,busca incorporar un/a Técnico/a de Administración de Personal.
Funciones principales :Gestión de personal : Elaboración,envío y registro de contratos, finiquitos, certificados de empresa,certificados de maternidad y paternidad, gestión de partes de baja, ynóminas.Incidencias de nóminas : Elaboración y gestión de lasincidencias de nóminas para su liquidación y pago.Aplicacionespara empleados : Gestión de incidencias en aplicaciones internas paraempleados.Atención a consultas : Atención a las consultas delpersonal sobre diferentes aspectos laborales.Certificados yprestaciones : Emisión de certificados y gestión de prestaciones dematernidad, paternidad, excedencias y reducciones dejornada.Control de ausencias : Control de las ausencias delpersonal, y de aquellos empleados a tiempo parcial.Gestión dedietas : Gestión del pago de dietas para todo elpersonal.Selección de personal : Coordinación de la selección depersonal.Documentación : Gestión de la documentación de losexpedientes del personal.Comunicación con organismos públicos :Interacción con organismos como INSS, TGSS, acredit@, contrat@, entreotros.
Requisitos :Formación universitaria :Preferiblemente en Relaciones Laborales, pero también valorableDerecho, ADE o Psicología, siempre que se cuente con experiencia enlas funciones descritas.Conocimiento de la normativa laboralvigente .Experiencia : Al menos 3 años de experiencia en puestossimilares.
Condiciones :Salario : Entre 25,000 y 30,000EUR anuales, dependiendo de la experiencia.Contrato :Indefinido.Horario : Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, vierneshasta las 15:00.Modalidad : Presencial
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