Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Cuentas con experiencia previa como comercial? Tienes conocimientos en marketing digital? Si tu respuesta ha sido sí, Esta es tu oportunidad!Desde Paul Marlex buscamos un/a Comercial BackOffice para unirse a una empresa fabricante de grifería de diversos tipos y aplicaciones.La persona seleccionada será responsable de la gestión de clientes nacionales e internacionales, asesoramiento, elaboración y presentación de presupuestos, resolución de dudas o incidencias, y cierre de ventas. Además, participará en el proceso completo de ventas y pedidos, desde la toma de pedidos hasta su seguimiento y gestión, asegurando la correcta ejecución y satisfacción del cliente. También colaborará con las estrategias de marketing digital de la empresa. Cuál será tu misión en la empresa?Gestión de clientes nacionales e internacionales.Asesoramiento y elaboración de presupuestos.Resolución de dudas e incidencias.Cierre de ventas.Seguimiento y gestión de pedidos.Mantenimiento de relaciones a largo plazo mediante herramientas comerciales y ERP.Participación en aproximadamente 4 ferias al año, incluyendo viajes internacionales.Colaboración en estrategias de marketing digital para la generación de leads y ampliación de la cuota de mercado en Europa.Colaboración estrecha con el equipo comercial y reporte directo a la dirección de la empresa. Qué te podemos ofrecer?Jornada completa: de lunes a jueves de 7:30 a 16:45, viernes de 7:30 a 13:30.Posición estable con contrato indefinido.Modalidad 100% presencial.SBA 25k. Qué necesitamos de ti?Experiencia en ventas, atención al cliente o procesos comerciales.Conocimiento de inglés, francés y/o italiano será un plus, especialmente para el trato con clientes internacionales.Altamente valorable conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital.Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y ERP.Capacidad para asistir a eventos internacionales y adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.