Pstrongem¿Qué estamos buscando? /em /strong /ppBuscamos un técnico/a administrativo/a de aprovisionamientos que tendrá como strongemmisión /em /strongejecutar los procesos asignados de operaciones para cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente. /ppbr/ppstrongem¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto? /em /strong /pulliIntroducir toda la información de pedidos de venta y de compra en el sistema y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas. /liliMantener al día las bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos. /liliRealizar los procesos de solicitud de las licencias de comercio internacional de material de doble uso siguiendo los procesos establecidos /liliRealizar los procesos de la solicitud y gestión de los trámites aduaneros de acuerdo con los procesos establecidos. /liliRealizar los pedidos a los proveedores y proponer cambios por mejora de precios y/o plazos. /liliRenegociar plazos con proveedores para cumplir los requisitos de los clientes. /liliRealizar el seguimiento de los pedidos de los proveedores para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente. /liliDetectar e informar al responsable determinado de desviaciones significativas que incumplan requisitos de cliente. /liliCumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto. /liliGestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias. /liliEmitir, conformar, hacer seguimiento y controlar la facturación y abonos (según corresponda). /liliGestión y seguimiento de los materiales recibidos y entregados. /liliMantener la relación con proveedores y/o clientes habituales en lo que atañe a su función. /li /ulpbr/ppstrongem¿Qué requerimos? /em /strong /ppCUALIFICACIONES: /pulliTitulación universitaria, preferiblemente técnica, ingenierías o similar. /liliTambién se considerarán adecuadas personas con otras titulaciones: comercio internacional ADE o similar con experiencia previa en compras técnicas /li /ulpbr/ppEXPERIENCIA: /pullistrongDe 3 a 5 años de experiencia /strong profesional previa, preferiblemente en compras y/o logística en el sector de aeronáutica o defensa. /li /ulpbr/ppCONOCIMIENTOS: /pullistrongIdiomas: nivel alto inglés (C1). /strong /liliNivel medio alto en manejo de ERP. /liliExcel Avanzado. /liliConocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO y norma 9120/9110. /liliValorable: francés medio alto (B2). /liliValorable: sector aeronáutico. /li /ulpbr/ppstrongem¿Qué ofrecemos? /em /strong /pulliIntegración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel. /liliBuen ambiente de trabajo. /liliHorario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente). /liliContrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses. /liliSalario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos. /liliIncorporación inmediata. /li /ulpbr/ppbr/ppSe valorarán candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. /p