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Administrativo/a con francés

Barcelona
Adecco (Spain)
Empleado administrativo
Publicada el 16 junio
Descripción

Especializada en la enseñanza/aprendizaje de idiomas, nuestra editorial publica material pedagógico innovador (métodos de aprendizaje, materiales complementarios, obras de didáctica) y ofrece soluciones digitales (plataformas educativas en línea) dirigidas a profesores/as y alumnos de todo el mundo.

Queremos incorporar al equipo administrativo a una persona con excelentes habilidades de comunicación, gestión administrativo/a, atención al cliente y tratamiento de datos.

Funciones:

Gestionar solicitudes de usuarios a través de chat, correo electrónico, teléfono

Atender y resolver dudas, incidencias técnicos/as o de uso,

Detectar necesidades futuras de los usuarios, oportunidades comerciales

Realizar acciones de fidelización de usuarios, asesoramiento sobre métodos pedagógicos y accesos a plataforma virtual

Captación de nuevos usuarios

Verificar y asegurar la calidad de los datos introducidos en el CRM

Introducir datos en el CRM según las solicitudes del equipo pedagógico y bajo supervisión del responsable del CRM

Apoyar al departamento de Marketing y Ventas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia en atención y asistencia a personal docente.Experiencia realizando llamadas salientes de fidelización (contactar con usuarios para informar del fin de su suscripción, asesorarlos e invitarlos a renovarla)Experiencia en recepción de llamadas relacionadas con una plataforma digital (productos, funcionamiento, gestión de incidencias) y asistencia al usuarioConocimiento de herramientas CRM como Zoho, Salesforce, Sugar, etc.Experiencia en gestión administrativo/a: uso de Excel y otras herramientas de gestión (CRM, ERP, etc.)Valor añadido: experiencia en ventas telefónicas y/o en el sector educativo o editorialCompetencias personales:Excelentes habilidades de comunicación oral y escritaOrientación a la satisfacción del cliente y buena capacidad organizativaRigurosidad y atención al detalleCapacidad para realizar tareas administrativasFrancés nivel nativoCastellano nivel B2Inglés Nivel B1¿Qué ofrecemos?- Horario: L-J de 9 a 18:30 y V de 8-15h- Salario: 1.600€ b/m- Contrato Temporal: 3 meses + posible incorporación a empresa
#J-18808-Ljbffr

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