Relevante grupo empresarial de Lleida ubicado en Pol Les Frares de Lleida incorpora de manera sólido
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
para realizar tareas administrativas propias del departamento contable.
Tareas:
Realización de asientos contables diarios
Contabilidad proveedores/clientes
Validar y contabilizar facturas de proveedores
Incorporar datos de los proveedores al sistema
Seguimiento de los efectos a pagar
Solucionar y gestionar incidencias administrativas con los proveedores/clientes
Gestión documental
Revisión y validación de facturas.
Conciliaciones bancarias
Colaboración en preparación de impuestos trimestrales IVA, IRPF
Requisitos
Experiencia de al menos 10 años en labores administrativas contables (facturación, proveedores, clientes, contabilidad) preferente en ambiente empresarial o de gestoría.
Formación: FP/Ciclo formativo Grado Superior fp de grau superior Administración y finanzas
Competencias / conocimientos: experiencia en procesos contables y administrativos; dominio de herramientas contables como excel y principales programas de gestión contable; persona organizada, detallista, con capacidad analítica y habilidad para gestionar varias tareas simultáneamente, con capacidad de trabajo y de trabajo en equipo, orientación a cliente y resultados
Imprescindible experiencia previa en labores administrativas y contables.
Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir b
Se ofrece:
Contrato laboral indefinido
Incorporación inmediata
Jornada completa
Salario mensual bruto: de a en 14 pagas, en función de experiencia y adecuación a perfil.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y cada siete semanas una semana de turno partido de 8:00 a 18:30 con descanso al mediodía para comer