Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en
Lleida
a un/a
Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento
cuya misión será gestionar las compras para dar servicio a los puntos de venta.Ofrecemos:
Contrato IndefinidoJornada completaJornada de trabajo 100% presencialPosibilidades de crecimiento y promoción internaFormar parte de una de las mayores empresas de la provincia de LleidaIntegración en una plantilla joven con buen ambiente laboralSus funciones principales serán:
Gestión administrativa del departamento de comprasAtención a incidencias con proveedoresNegociación con proveedoresCodificación de productosSoporte en el análisis de precios y comparativasActualización de tarifas y condiciones comercialesColaboración en tareas de reportingOrganización y soporte logístico en reuniones del áreaApoyo en el seguimiento de campañas o acciones promocionalesFormación y aprendizaje continuoRequisitos:
Formación universitaria finalizada, preferiblemente en ramas numéricas (ADE, Economía, Ingeniería, etc.)Trabajo en equipo y orientación al negocioDominio de Office, especialmente ExcelNivel intermedio/alto de inglésPersona organizada, analítica y con capacidad de aprendizaje
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