Lugar de trabajo
Barcelona
Misión
Desde FUTURE TRACK buscamos a un Responsable de Administración & Customer Service con experiencia para una importante empresa del sector alimentación situada en Barcelona.
Reporta a
Directora Financiera
Funciones y responsabilidades
Colaboración en el cierre mensual tanto contable como de control de gestión (financiero y de controlling)
Evaluación de costes, análisis de rendimientos y escandallos, así como detección de desviaciones mensuales.
Preparación y supervisión de los estados financieros, informes contables y seguimiento financiero.
Análisis y validación de los principales indicadores principal (KPI) del departamento.
Revisión de la tesorería y proyectos
Gestión y presentación de las obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, entre otros).
Soporte en la coordinación y ejecución de la auditoría financiera anual.
Participación en la elaboración y revisión de las Cuentas Anuales.
Control y seguimiento de los costes de fabricación, identificación de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
Cálculo y análisis de costes estándar.
Control y análisis continuo del margen bruto.
Colaboración en la elaboración del presupuesto anual, incluyendo el estudio y estimación de volúmenes de producción, costes directos de materiales, precios de venta, costes indirectos de fabricación, niveles de rendimiento, capacidad productiva, necesidades de personal (FTEs) y efectos del inventario.
Competencias
Nivel alto de inglés: hablado y escrito
Capacidad de análisis, buenas habilidades numéricas y orientación a resultados
Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
Experiencia
Experiencia sólida y comprobada en el uso del software SAP
Mínimo 4-5 años en puestos similares
Formación
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carreras afines.
Se valorará formación de posgrado en Finanzas, Control de Gestión o Auditoría.
Dominio avanzado del paquete Microsoft Office.
Idiomas
Inglés