Quedan 3 Días: Comercial Consultor Senior De Seguros Para Empresas, Madrid
BLM Gestión de Riesgos y Seguros
Descripción del puesto: Comercial Consultor Senior de Seguros para Empresas. Correduría de Seguros líder en el mercado, con más de 25 años de experiencia, busca ampliar su red nacional de colaboradores y oficinas. Buscamos personas con vocación comercial, orientadas al cliente, proactivas, con iniciativa y ganas de trabajar.
Ofrecemos: Salario competitivo, buen ambiente laboral de equipo y posibilidad de desarrollo. Condiciones equilibradas según valía. Se valorará formación especializada y experiencia. Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos:
* Graduado, Licenciado o similar.
* Formación mínima obligatoria: Certificado de Distribución B/2.
* Perfil: Persona responsable, honesta, comprometida con los valores y el proyecto de la entidad. Profesional metódico, con vocación comercial, habilidades para captar nuevos clientes, y capaz de relacionarse en entornos empresariales.
* Habilidades: Negociador, ambicioso, orientado a resultados, proactivo, resolutivo, autónomo, flexible, dinámico, con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
* Profesionales polivalentes con habilidades de relación, actitud innovadora, y capacidad para adaptarse rápidamente a cambios y nuevas necesidades.
Funciones:
* Captación y prospección del mercado.
* Captación de nuevos clientes, atención y seguimiento de estos.
* Ofrecer gama de productos y servicios líderes en el mercado.
* Atender las demandas de la cartera de clientes actual.
* Cumplir con los objetivos comerciales fijados.
Se ofrece:
* Modernas herramientas informáticas y apoyo a la venta.
* Formación continua obligatoria.
* Salario fijo + variable por objetivos.
* Posibilidad de especialización en el ramo y desarrollo profesional.
Rango salarial mínimo bruto:
Desde 1.800 € brutos/mes base + variables por objetivos.
#J-18808-Ljbffr