Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Back Office Administrativo para importante grupo empresarial con más de 50 años en el sector de textil deportivo, ubicada en Paterna.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
• Atención telefónica tanto a clientes como a comerciales.
• Tramitación de pedidos de catálogo.
• Tramitación de pedidos de sublimación.
• Tramitación de pedidos DTF.
• Tramitación incidencias.
• Tramitación garantías.
• Tramitación de presupuestos.
• Tramitación cierres de ventas.
Requisitos
Será imprescindible:
- Experiencia previa demostrable de 1/2 años en puestos similares.
- Incorporación inmediata.
- Valorable residencia cercana a Paterna.
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
- Nivel medio de excel y paquete office.
Se ofrece
- Contrato inicial a través de ETT, prorrogables de semana en semana. (duración determinada por campaña).
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs (1 hora para comer).
- Salario según convenio.