Misión / Objetivos del PuestoDesde Adecco, estamos buscando un perfil de Administrativo/a en logística para una multinacional del sector químico en Alcobendas.Control y gestión de Stock de Producto Terminado, asegurando el equilibrio entre el nivel óptimo del inventario y agilidad de entrega de pedidos a clientes, mediante análisis MRP de SAP.Áreas de Responsabilidad/FuncionesControlar y gestionar el Stock de productos terminado - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones.Aviso a Atención al cliente de incidencias, comentar incidencias con fábrica y con el resto de los centros, control de los calendarios de suministros, y consecuente actualización de necesidades en SAP.Ayuda a los Demand Planners en la preparación y revisión del forecast de ventas en IBP junto a los target market managers.Nexo de información entre distintos departamentos - revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes - revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.Requisitos mínimosAlgo de experiencia en logística y preferiblemente experiencia en SAP.Inglés (B2 - C1).Habilidades de comunicación.Planificación y organización del trabajo.Trabajo en equipo.Otros detalles:
La sección de "Especialista en soporte de Mantenimiento" y otros empleos listados parecen ser irrelevantes para esta oferta y han sido eliminados para mayor claridad.
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