¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el orden y la organización? ¡Únete a una empresa comprometida con la seguridad de hogares y empresas!
Funciones principales
* Gestión documental y mantenimiento de registros administrativos.
* Control y seguimiento de revisiones mecánicas e ITV (petición de citas, registro en Movertis y archivo en carpetas correspondientes).
* Solicitud y control de material de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del sector de la seguridad.
* Horario intensivo que te permite disfrutar de las tardes libres:
* Lunes a jueves: 7:00 h - 15:00 h
* Viernes: 7:00 h - 14:00 h
* Salario bruto anual: 19.155 €
#J-18808-Ljbffr