Empresa ubicada en El Prat de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo/a – Gestor/a Documental responsable de garantizar el correcto intercambio de documentación entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes, así como la gestión integral de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Funciones Principales:
Garantizar el intercambio de información documental entre el centro de trabajo y empresas subcontratadas.
Mantener actualizada la documentación del personal propio y subcontratado en plataformas CAE.
Revisar y validar la documentación relacionada con la coordinación de actividades empresariales.
Filtrar y clasificar la documentación recibida y solicitada por parte de las empresas subcontratadas.
Controlar fechas de caducidad de la documentación CAE de los subcontratistas y asegurar su actualización.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión documental y/o uso de plataformas CAE.
Conocimientos básicos de normativa en prevención de riesgos laborales.
Habilidad para la organización y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.)
Se valorará:
Experiencia en empresas del sector industrial, construcción o mantenimiento.
Conocimiento de plataformas CAE como CTAIMA, Docusign, Acceda, etc.
Se ofrece:
De lunes a jueves: de 8: 00 a 14: 00 h y de 15: 00 a 17: 30 h
Viernes: de 8: 00 a 14: 30 h
Salario: 24. 000 €/br/anuales