BB TRENDS, importante empresa situada en la comarca del Valles Occidental precisa incorporar a un/a administrativo/a de contabilidad, que realice las siguientes funciones
* Elaboración de la contabilidad de la compañía
* Contabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas.
* Gestión de la tesorería
* Reclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas.
* Aging semanal, comprobación de saldos pendientes.
* Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes.
* Pago y gestión de proveedores
* Elaboración de informes mensuales
* Preparación y presentación de impuestos
Requisitos mínimos:
* Grado universitario en economía, contabilidad, finanzas o CFGS Administración. Valorable máster o postgrado relacionado
* Experiencia previa 3 años en puesto similar en empresa final y/o asesoría, con volúmenes de facturación y transacciones elevados.
* Nivel avanzado en Excel
* Valorables conocimientos de Navision
* Nivel First de Ingles
* Buscamos un profesional dinámico, con iniciativa, responsable, polivalente y comunicativo.
Qué ofrecemos
* Incorporación inmediata
* Ambiente joven y dinámico.
* Empresa joven en plena expansión.
* Posibilidades de crecimiento profesional.