Desde Adecco, buscamos incorporar dos Administrativo/s de Contratos para Importante empresa del sector de Biotecnología ubicada en Alcobendas.
Funciones:
-Brindar apoyo administrativo/a al equipo interno de ventas que comercializan servicios y mantenimiento de instrumentos de laboratorio OEM.
-Creación y gestión de solicitudes para generar presupuestos, contratos, licitaciones y ordenes de servicio.
-Punto de contacto para los departamentos internos con el fin de resolver las preguntas y solicitudes de los clientes. Los principales clientes son internos (equipo de ventas).
-Colaborar con otros equipos internos para responder oportunamente a licitaciones públicas y privadas con las oficinas locales de operaciones de servicio.
-Responsable de la calidad de los datos en SAP.
-Trabajar junto con los/las directores/as regionales y los/las jefes/as de equipo para resolver consultas.
-Coordinar con los miembros del equipo para identificar, documentar y resolver procedimientos eficientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué Buscamos? -Conocimientos y experiencia en SAP. -Imprescindible Ingles Fluido hablado y escrito (C1), se valorará conocimiento de otros idiomas (francés, sueco, danés, alemán, español, italiano, neerlandés o checo). -Buena comprensión del negocio de los servicios y la experiencia del cliente. -Conocimientos de informática - paquete Microsoft Office. -Trabajar desde la oficina de Madrid. -Disponibilidad para viajes ocasionales para reuniones y formación en las distintas ubicaciones. -Disponibilidad de incorporación Inmediata.
Responsabilidades
Ofrecemos: -Contrato Temporal de 12 meses con posibilidades de prorroga -Trabajo Hibrido 2 días presencial y 3 de teletrabajo (formación presencial 1 mes aproximadamente) -Jornada Completa de lunes a viernes 37,5 horas semanales - Entre las 8.00 y las 17.30 - Salario 29.000 € B/A + objetivo de bonificación 5% Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!