¿Dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera laboral en una empresa líder en su sector? Sigue leyendo, esta puede ser tu oportunidad
¿Conoces Grupo CTC? Si no es así, nos presentamos brevemente:
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas.
Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata.
¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?:
1. Realización de tareas de administrativas relacionadas con la gestión de la nave logistica
2. Atención al cliente vía email o telefónica
3. Etiquetado y sellado de libros
4. Gestión documental de transporte, recepción de chofers e incidencias
5. Control y seguimiento de horas del personal
6. Atención periódica telefónica y email, interna y externa
¿Qué podemos ofrecerte?
7. Incorporación: mediados de septiembre
8. Contratación: Fijo discontinuo permanente (estable)
9. Horario: Lunes a Viernes realizando jornada completa 40h.
10. Salario: 21000 euros brutos/anuales divididos en 12 pagas
11. Modalidad de trabajo: presencial
Requisitos mínimos
12. Experiencia de 1-2 años realizando funciones similares a las ofertadas
13. Dominio medio-alto de ofimática (Outlook, Drive y Excel principalmente)
14. Estudios: Preferiblemente FPI/II Administración.
15. Orden y metodología.