Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia, comprometido con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio incluyen Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y Materiales, Edificación y Energía.
Nos dedicamos a crear soluciones que aportan valor a nuestros clientes, compartiendo nuestro conocimiento y enfocándonos en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una visión de largo plazo.
El puesto está ubicado en el área de Ciudad, especializada en el mantenimiento de infraestructuras urbanas, como vías públicas, equipamientos, zonas verdes, y la instalación y operación de tecnologías para edificaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar trámites relacionados con proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos, abrir nuevos proveedores, actualizar precios, solicitar anulaciones de facturas erróneas, preparar contratos y atender incidencias. También provisionar gastos con los albaranes y pedidos.
* Recepcionar, conformar y contabilizar facturas, enviándolas a Administración. Realizar seguimiento de cobros y reclamar intereses de demora si es necesario.
* Tramitar certificaciones de obra para firma.
* Preparar relaciones valoradas y documentación administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
* Preparar actas de replanteo y recepción.
* Gestionar documentación del personal de obra: partes de trabajo, horas, primas, dietas, bajas.
* Controlar documentación de subcontratistas y maquinaria, asegurando cumplimiento legal.
* Gestionar documentación de calidad: preparar archivos y redactar notas de no conformidad.
* Reportar información a Administración.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable.
* Formar parte de un equipo comprometido con la innovación, sostenibilidad e igualdad de oportunidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
¿Qué buscamos?
* Grado en Administración o Bachillerato.
* Al menos 2 años de experiencia.
¡Inscríbete en esta oferta, estamos deseando conocerte!
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