¿Dónde vas a trabajar?Reconocida empresa multinacional del sector turístico con oficinas en Barcelona ciudad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Atender consultas internas sobre nóminas, retenciones y certificados.- Controlar y registrar vacaciones, permisos y bajas médicas en sistemas de RRHH.- Colaborar en auditorías, inspecciones laborales y otros procesos oficiales.- Gestionar contratos: renovaciones, conversiones y seguimiento de vencimientos.- Elaborar finiquitos, liquidaciones y pagas extras.- Trabajar con nóminas externas, revisando incidencias como bonus variables, dietas o absentismo.- Participar en proyectos para digitalizar y optimizar procesos administrativos.- Apoyar en procesos de relaciones institucionales y elecciones sindicales.- Comunicar movimientos laborales a través del sistema oficial correspondiente (altas, bajas y modificaciones).- Gestionar situaciones especiales como accidentes laborales o permisos por maternidad/paternidad.- Crear informes sobre rotación, costes laborales, antigüedad y absentismo para la toma de decisiones en Recursos Humanos.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.- Experiencia consolidada en confección del ciclo íntegro de nómina de almenos 2-3 años.- Conocimiento actualizado en materia jurídico-laboral para asesoramiento y gestión de incidencias.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos cambiantes.- Castellano bilingüe, inglés valorable.- Profesional con buenas habilidades interpersonales, con vocación de ayuda y orientación a cliente interno, agilidad, autonomía y orientación al detalle.¿Cuáles son tus beneficios?- Posición estable, contrato indefinido.- Salario: 30.000 - 40.000 € BA (en función de la experiencia aportada) + mutua + tickets restaurant + beneficios- Ubicación: Barcelona ciudad.- Horario: entrada flexible de 8 a 9:30h y salida a partir de las 17h, viernes intensivo- 1 día de teletrabajo a la semana a coordinar con el equipo.