Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
¿Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.
Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:
Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Contrato Indefinido
Convenio Contact Center
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Excel (nivel alto)
Experiencia en el sector de Contact Center
Experiencia en servicios Comerciales