En ReCodme, aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento. Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos.¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, la clave de nuestro éxito y nuestra fuerza!Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a Web SharePoint para incorporarse a nuestro equipo en un proyecto con uno de nuestros clientes en modalidad remota. Es un proyecto de 3-4 meses, por lo que priorizamos la modalidad freelance.¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
Requisitos:
De 2 a 3 años de experiencia en desarrollo web en entorno SharePoint.Capacidad para realizar un diagnóstico inicial, entender la plataforma y organizar el trabajo tras un análisis de 1-2 semanas, seguido de aproximadamente 3-4 meses de trabajo.Experiencia previa en SharePoint Online, incluyendo diseño y uso.Familiaridad con edición y maquetación en SharePoint:
páginas, webparts, navegación, plantillas, etc.Capacidad para auditar y reorganizar contenido y páginas existentes.Diseño Web:
Experiencia en diseño web minimalista, limpio y coherente.Habilidad para estructurar, rediseñar y normalizar sitios existentes.Conocimiento de buenas prácticas de diseño y usabilidad (UI/UX).Idiomas:
Español (nativo).Inglés (nivel B2-C1, proyecto internacional).Modalidad:
Remota, con preferencia por residir en Madrid, pero aceptamos candidatos en cualquier ubicación.¿Estás listo para esta oportunidad? Presenta tu candidatura.En ReCodme, defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos. No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito. ¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias son bienvenidas!
#J-18808-Ljbffr