Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales:
Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
Archivo y control de documentación física y digital.
Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos:
Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará:
Formación en administración y dirección de empresas
Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.