Descripción del puesto
Grupo Faster selecciona Aux. Administrativo/a con Discapacidad para una significativo empresa del sector metal ubicada en el PI Ribarroja.
Funciones
Recepción y atención telefónica: recibir, filtrar y redirigir llamadas a los distintos departamentos.
Atención presencial: recibir visitas (clientes, proveedores) y gestionarlas según protocolos (avisar a la persona de contacto, registro de entrada, acreditaciones si procede).
Gestión de mensajería y correo: recepción de paquetería, correo postal y mensajería; preparación y envío de correspondencia y documentación.
Clasificación y archivo de facturas y albaranes.
Gestión de material de oficina: control y reposición de suministros.
Gestión de traducciones de contenido: envío de documentos para traducción, seguimiento y registro del proceso, coordinación de revisiones, validación final y actualización de documentos en las plataformas correspondientes.
Gestión y envío de material promocional: organización del stock y coordinación de envíos de materiales de marketing a los equipos comerciales o prescriptores.
Actualización y control del presupuesto de marketing: seguimiento y mantenimiento del archivo de control de gastos del departamento.
Requisitos
Experiencia: experiencia en el puesto similar (se solicita).
Formación: Formación cualificado en administración.
Idioma: Inglés nivel medio, imprescindible.
Movilidad: Vehículo para acceder al puesto.
Discapacidad: certificado de discapacidad superior al 33%.
Jornada y salario
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Salario: salario por convenio 12.76€ brutos/h
Horario: De lunes a jueves 8:00 a 17:00 (1 hora de comida); Viernes 8:00 a 14:00
J-18808-Ljbffr