El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador / a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.Las funciones que realizarás en tu día a día son :
Atención al Cliente :
Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.Información del Producto :
Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.Comentarios y Quejas :
Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.Prospectos :
Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo;
comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.Soporte de Ventas :
Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.Información de Marketing :
Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.Te buscamos a ti si tienes :
Experiencia en posiciones de atención al cliente, valorable en el sector automotriz;
Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas;
Nativo Español y Catalán. Valorable :
Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales;
Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook);
Experiencia con sistemasde gestión de atención al cliente o CRM;
Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente Al Cliente Con - las palmas de gran canaria, canarias, España
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