Administrativo/a Servicio Atención al Cliente
GECOL, compañía dedicada a la fabricación y venta de morteros industriales, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el Grupo SOPREMA, fabricante y comercializador de materiales para la construcción líder en el sector, precisa un/a Administrativo/a Servicio Atención al Cliente en la fábrica de Córdoba.
1. Atención telefónica o por email a clientes y comerciales.
2. Gestión integral de pedidos: introducción en el sistema, seguimiento y facturación.
3. Comprobación de disponibilidad de stock de los productos solicitados.
4. Contratación de transporte con empresas autorizadas.
5. Control de incidencias relacionadas con facturación y transporte.
6. Archivo y gestión administrativa de documentación.
7. Realización de compras a proveedores.
8. Experiencia de 6 meses a 1 año en puesto similar en el sector industrial.
9. Conocimientos avanzados en MS Office.
10. Carné de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Beneficios
* Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla con contrato indefinido.
* Jornada completa y horario partido.
* Incorporación a un gran equipo humano y a un grupo multinacional en continuo crecimiento.
#J-18808-Ljbffr