ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia.
Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.
FUNCIONES
* Apoyo para la elaboración de cierres mensuales.
* Emisión de facturas y seguimiento de saldos.
* Cashflows mensuales.
* Apoyo a la administración de obra.
* Elaboración de presentaciones para reuniones.
* Control de costes.
* Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras...).
* Apoyo a la gestión de avales y seguros.
REQUISITOS
* FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar.
* Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años.
* Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.
* Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países.
* Nivel de Inglés: B2.
SE OFRECE
* Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
* Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
* Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
* Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables.
* Modalidad de Trabajo: 100% presencial