Descripción
Empresa especializada en la venta de productos personalizados para catering, ubicada en Argentona (Barcelona), precisa incorporar un / a Administrativo / a producción y aprovisionamiento.
Responsabilidades
Contactar con proveedores para solicitar precios, plazos y realizar pedidos.
Coordinar producciones : desde la solicitud del diseño hasta la entrega.
Control de stocks y de almacén.
Validación de albaranes de entrada.
Dar soporte al equipo comercial en presupuestos especiales.
Mantener organizados los datos de producto y variantes.
Dar soporte a la creación y actualización de precios.
Registro y validación de facturas de proveedores.
Soporte al departamento de logística si es necesario.
Requisitos
Incorporación inmediata.
Residencia en la zona del Maresme.
Valorable en formación relacionada.
Nivel alto de Excel (imprescindible).
Buen nivel de inglés (mínimo B2 escrito).
Persona organizada, meticulosa y con iniciativa.
Valorable : experiencia en Odoo o en ecommerce / producto personalizado.
Valorable : francés u otros idiomas europeos.
Incentivos
Contrato indefinido des del inicio con posibilidad de crecimiento.
Buen ambiente, equipo joven y dinámico.
Proyección dentro de una empresa en expansión en el sector del regalo personalizado.
Formación en Odoo, herramientas de producción y procesos.
Horario de trabajo : de lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 00 h y viernes de 8 : 00 a 14 : 00 h.
Sueldo : Entre ******€ a ******,00€ brutos anuales
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